jueves, 16 de agosto de 2012

Amor prohibido

 
 
Como lograr que me ames
si aunque quisieras,
eres un imposible amor.
Como lograr tenerte para siempre,
si aunque estés en mi mente
no podré retenerte.
Te deseo tanto…
Te siento tanto...
Que no puedo vivir
sin sentir tu voz en mis oídos,
deseo que tus labios húmedos
estén sobre los míos.
Tus manos cálidas
son como copos de algodón,
suaves, delicadas que recorren
con una sensibilidad única mi cuerpo.
Sabes que te quiero,
sabes que te deseo 
no hago otra cosa más
que pensar en tu rostro perfecto.
 Cuando nuestros cuerpos
logran ese excitante placer
en ese prohibido encuentro
donde nos elevamos al cielo,
 mi  corazón se siente entre nubes
y desprende destellos de luz.
Eres  mi melodía
mi más hermosa poesía
y si existiera otra vida
moriría por tenerte en la mía.
No me arrepiento,
no quiero mirar atrás,
solo quiero ver el horizonte
en el mar...
Mis ojos cerrar...
Y sentirte en mi oído suspirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que dejes tu comentario para opinar sobre lo que leíste,o simplemente tilda una de las opciones.Muchas gracias

♥ k@ry ♥.✫..•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ