jueves, 16 de agosto de 2012

Cicatrizaré mi herida

 

Una profunda herida está abierta en mi corazón,

no tardaré en recuperarme,

no mereces mi amor.

¿Cómo lastimarme de esta manera?

¡Si no pedí tu alma entera!

Solo necesitaba sentirte cerca,

emborracharme con el dulce suspiro de tu boca,

brillar en tu mirada,

soñar entre tus brazos.

Pero todo llegó  a su fin,

ya no tendré tu calor

y arrancaré tu amor de mi corazón.

Agitadas y embravecidas

como cataratas desbordadas

estallan mis lágrimas

cada vez que te recuerdan…

Pero ya no más…

Un nuevo amanecer me espera mañana

con libres y soñadoras mariposas,

que me mostraran la alegría de la vida,

y aún sin ti...podré vivirla.

Echaré mi cabeza hacia atrás,

 con mis ojos cerrados de tanto sufrir,

pensaré que sólo fuiste, mi mejor sueño,

sin un final feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que dejes tu comentario para opinar sobre lo que leíste,o simplemente tilda una de las opciones.Muchas gracias

♥ k@ry ♥.✫..•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ