jueves, 16 de agosto de 2012

Cierra los ojos...

Cierra los ojos


dame tu mano,

 déjame llevarte 

a un mundo de fantasías

aunque sea por este día.

Mira alrededor, no hay nadie,

solo tú, yo y la luz del sol

su brillo hace deslumbrar

nuestro corazón,

dejémonos llevar por nuestra pasión.

Abrázame muy fuerte 

siente como late mi corazón por ti,

acaríciame suave y despacio,

siente mi boca pegada a la tuya

humedece mis labios con tu amor,

deja que tu cuello sea mi calma

donde duerma mi cara.

Mira cuantas luces aparecieron de repente

bailando y cantando para nosotros dos;

quiero sentirme tuya

para poder volar y

recordar lo que era amar...

Me haces sentir que la vida es hermosa,

que no quiero estar en ella sin ti,

porque eres mi vida,

mi paz, mi armonía.

Siento que  tu mirada me lleva a alguna parte,

sin rumbo, para darme la ternura que necesito;

tus caricias me estremecen,

tan sólo cuando acercas tus manos,

no me sueltes, no me dejes de besar

llévame a un sueño que no pueda despertar,

que sienta que conmigo quieres estar.

Aunque sea una fantasía…

 Ámame con ternura, con dulzura,

muéstrame la pasión que hay en tu corazón, 

vivamos hoy todo lo que tenemos dentro,

  mira a través de  mis ojos ...

como late mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que dejes tu comentario para opinar sobre lo que leíste,o simplemente tilda una de las opciones.Muchas gracias

♥ k@ry ♥.✫..•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ