jueves, 16 de agosto de 2012

Dulce noviembre

 

Dulce noviembre...

Me embriagaste con tu amor

me diste tu calor,

 entraste  a mi corazón.

Amor en noviembre

que me diste tanto....

Me miraste con esa profundidad

de tus ojos fogosos y  cautivos.

Dulce noviembre

¿Cómo no amarte?

Llegaste como aguacero

abrumador e imponente

con tu presencia

dejando mi mente aturdida

y profundamente enamorada.

Dulce amor de noviembre,

cálido, nostálgico, soñador y adorable

¿Cómo robaste mi alma?

¿Cómo me hiciste prisionera

de tu corazón?

Dulce noviembre eres todo en mí,

convertiste mi cuerpo en un volcán

dejando mis cinco sentidos

Confundidos y alborotados

como hojas de otoño

en medio del viento huracanado.

¡Ay mi amor de noviembre!

Eternamente tuya,

por los siglos de los siglos

te amaré con locura.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que dejes tu comentario para opinar sobre lo que leíste,o simplemente tilda una de las opciones.Muchas gracias

♥ k@ry ♥.✫..•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ