jueves, 16 de agosto de 2012

El abismo de mi alma

 
Otra vez, pidiendo un poquito de tu amor

y no me lo das...

Sintiendo que no te importo nada,

que te da igual...

Y mi corazón...roto...desarmado...

Latiendo  cada vez menos...se muere...

No tenerte cerca es un martirio,

estar en  esta soledad tan inmensa

como lo es mi amor por ti.

Como sacarte de mi alma,

como sacarte de mi piel...

te pido que me quieras

que no puedo evitar mi sed.

Si tú no estás...llega el vacío

una noche de inmensa oscuridad,

caigo en un abismo...cerrando mis ojos

pensando que  ahí te voy a encontrar...

Que estarás con tus brazos abiertos

para sacarme de esta soledad.

Sécame las lágrimas...cicatriza mi corazón...

Ilumina mi alma...te lo pido con todo mi amor.

No me ignores...no me dejes...

No me olvides por favor,

como hacerte entender lo que eres para mí...

Abre tus ojos y mira dentro de mi alma

todo lo que tengo  para ti…solo para ti.

Tu boca es mi calma...

Tus manos, mi serenidad;

quédate conmigo,  tú eres mi destino,

no lo puedes negar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que dejes tu comentario para opinar sobre lo que leíste,o simplemente tilda una de las opciones.Muchas gracias

♥ k@ry ♥.✫..•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ