viernes, 17 de agosto de 2012

El silencio de mi alma

 
En esta oscura y vacía noche
 
es tan infinito el cielo
 
como tan profundo el precipicio,
 
cada estrella que brilla
 
se refleja en cada lágrima caída.
 
La serenidad que atrapa y abraza mi cuerpo
 
no me deja respirar,
 
me ahogo en el silencio...
 
No quiero despertar.
 
La sensación de pesadez 
 
paraliza mi cuerpo...
 
Ya no late mi corazón
 
mi alma flota en la lejanía del universo
 
allá....a lo lejos,
 
ya no la puedo alcanzar.
 
Si la luna me alumbrara con su resplandor,
 
si el sol iluminara mi corazón...
 
si tus brazos me abrazaran para traerme la calma
 
si un solo beso me diera un motivo en la vida
 
para saber que tengo que seguir viva...
 
En esta oscura y vacía noche
 
es tan infinito mi amor
 
como tan profundo mi dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que dejes tu comentario para opinar sobre lo que leíste,o simplemente tilda una de las opciones.Muchas gracias

♥ k@ry ♥.✫..•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ