viernes, 17 de agosto de 2012

Eres mi locura


Llegaste a mi vida
como la hermosa primavera,
poniendo luz  
a una inmensa oscuridad.
Llegaste en silencio
y tan sereno...
como la suave brisa del viento.
Tu voz es a mis oídos
la más hermosa melodía;

tu presencia, tu compañía,
dan felicidad a mis días.
Atormentada como la marea
está mi alma...
Mi corazón está preso por tu deseo,
tu boca prisionera de la mía,
tus manos son dueñas de mi ser
siento que estoy
en un bello atardecer.
Nuestros latidos eternos
se oyen como una hermosa canción,
la más tierna, la más dulce
canción de amor.
Eres mi sol, eres mi luna
eres mi más hermosa locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que dejes tu comentario para opinar sobre lo que leíste,o simplemente tilda una de las opciones.Muchas gracias

♥ k@ry ♥.✫..•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ