viernes, 17 de agosto de 2012

Eres

 
 
Como callar mi corazón,
 
que grita  a los cuatro vientos

todo lo que te quiero.

Sentir tu piel en mi piel

como un nuevo amanecer,

tus caricias suaves y profundas

 me llegan hasta el alma.

Como detener mis manos

que no quieren  dejar

de recorrer tu cuerpo,

tan cálido y dulce.

Como sellar mis labios

si no sienten otra cosa

mas que tus besos  de fuego,

que atraviesan todo mi cuerpo.

Como cerrar mis ojos,

si los tuyos me iluminan

con destellos de luz

como millones de estrellas.

Eres  mi principio y mi final

mi montaña y mi mar,

mi luna y mi sol,

mi otoño y primavera,

todo eso y mucho más, mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que dejes tu comentario para opinar sobre lo que leíste,o simplemente tilda una de las opciones.Muchas gracias

♥ k@ry ♥.✫..•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ