viernes, 17 de agosto de 2012

Esperándote

 
Amanece un nuevo día

miro a través de la ventana

como juegan las hojas con el viento,

comienzan a abrirse las flores rojas

tan rojas como tu boca.

Las mariposas revolotean,

juegan  en ronda en el jardín.

Todo da sensación de alegría

así me siento cuando estoy

con tu compañía.

Pero aquí sigo esperándote...

pasan las horas y siento  melancolía,

 contradice la alegría

que puedo percibir de afuera.

Igual aquí sigo esperándote, deseándote,

mis impulsos inquietos

necesitan creer que estoy viéndote entrar

con esa sonrisa contagiosa

que ilumina mi  rostro,

 luego te acercas extendiendo

los brazos para decirme...

“aquí estoy mi amor".

Mis ojos se cierran para recibir ese abrazo

tan dulce y esperado,

pero al abrirlos…

decepcionada veo que no estás…

Sólo era mi imaginación

y mi mente  que te recuerdan.

Sin embargo en silencio... sigo esperándote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que dejes tu comentario para opinar sobre lo que leíste,o simplemente tilda una de las opciones.Muchas gracias

♥ k@ry ♥.✫..•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ