viernes, 17 de agosto de 2012

Extrañándote


Pasan los días y tú no estás,
extraño cada momento al despertar...
tu mirada profunda
tu boca misteriosa
la calidez de tu cuerpo
cuando está junto al mío.
Cómo no extrañarte
si eres el aire que respiro,
tengo el aroma que desprende tu piel
sobre el último poro de mi cuerpo.
Te extraño, te quiero a mi lado;
eternos son los días que no estás
es como mirar al horizonte y
querer encontrar el final.
Así de lejos te siento.
Miro al cielo y dibujo con las estrellas
el perfecto perfil de tu cara...
te extraño, te amo
mi amor es infinito,
tan infinito como el brillo de mis pupilas
cuando enamoradas te miran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que dejes tu comentario para opinar sobre lo que leíste,o simplemente tilda una de las opciones.Muchas gracias

♥ k@ry ♥.✫..•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ