viernes, 17 de agosto de 2012

Hasta cuando


Sé que no debo quererte, pero te quiero.

Sé que no  puedo tenerte, pero te deseo.

Sé que no tendré tu cuerpo eternamente

pero lo disfruto en cada momento.

Sé que no me amas, pero insisto;

no estoy en tus sueños...

pero tú lo estás en los míos.

Puedes vivir sin mí,

pero yo no sé hacerlo sin ti.

Hasta cuándo dejaré

que mi pobre corazón sufra de pena...

Hasta cuándo dejaré que mi cuerpo sea tu calma

a pesar de saber que no me amas.

Hasta cuándo gritaré tu nombre

dejando el eco de  mi voz

retumbando por todas partes,

sabiendo que tú, no me oyes.

Hasta cuándo mis lágrimas solitarias

se ahogarán en un  profundo silencio...

No lo sé... dímelo tú...

Así no puedo seguir viviendo.

4 comentarios:

  1. Tienes preciosos poemas en este blog, pero este en especial, es muy doloroso, y además, lo noto, sin esperanzas...
    Quiero hacerte una reflexión: ¿No es mejor quedarse con los buenos recuerdos y dejarle a él que se vaya? Muchas veces, cuando amamos, deseamos tanto satisfacer las necesidades de la otra persona que acabamos olvidando los propios nuestros.

    Quería agradecerte tu seguimiento de mi blog, siguiendo los dos tuyos (no tuve éxito) no tienes esa opción. Si deseas tener la opción de tener seguidores, entra en mí blog (o cualquiera que conozcas) y en el lugar dónde están sus seguidores, debajo, encontrarás un letrerito que dice: "Deseas tener esto en tu blog" una vez teclees te darán instrucciones de como hacerlo. Un abrazo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. gracias! q lindo leerte por eso te sigo sabes q soy tu fans ajaj hermosos tus poemas desde siempre javi (bueno franc )me volves loca con los nombres jaaj,ahora miro eso de la opcion ) gracias ,y muchas gracias por el comentario y tus consejitos:)besotessss

    ResponderEliminar
  3. Ay, el amor, el amor...
    ¿Por qué será que son tan emocionantes los poemas de amos tristones? Quizá porque, quien más, quien menos, ha sufrido desengaños, será.
    Un beso con todo mi cariño, Karina.

    ResponderEliminar
  4. Creo yo , que siempre el dolor se transmite o llega más profundamente que la alegría.
    Además uno cuando está triste o nostálgico, es cuando necesita sacar afuera ese dolor, y a veces la única manera es a través de las letras...
    Y en el amor... casi siempre, todos hemos sufrido alguna vez...
    Un besote grande para vos Isabel! gracias por pasar a visitar este rinconcito. :)

    ResponderEliminar

Me encantaría que dejes tu comentario para opinar sobre lo que leíste,o simplemente tilda una de las opciones.Muchas gracias

♥ k@ry ♥.✫..•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ