viernes, 17 de agosto de 2012

Historia de amor


En este día nublado,

sin ver el horizonte en el mar...

Veo la luz que nace

desde esa línea imaginaria

que apenas percibe mi mirada,

 mi mente va dibujando diversas figuras

hasta transformarlas en el perfil de tu rostro,

anguloso, nariz recta y tus ojos,

con esa profundidad tan infinita

que no termino de encontrar.

Podría estar horas mirándote

tu energía llega a la mía,

relaja mi rostro y suaviza cada poro

que hay en él.

Recibo las caricias de la punta de tus dedos

tan cálidos, recorriendo tan despacio

mi cara y mi cuello.

Gira el mundo a mi alrededor

yo me siento sumergida

en el calor que desprende tu cuerpo,

que me atrapa, me enloquece,

no me deja escapar...

Soy prisionera de tus besos y tus brazos

 nos transforman en un solo ser.

Mis ojos en este momento duermen,

solo quieren acompañar

la relajación de todos mis sentidos.

Trato de recordar cada parte de tu cuerpo

cada aroma que me embriaga de pasión,

cada sonido que se desprende al aire

llevándonos cada vez más al placer.

Tocarte, recorrerte entero

hasta dejar cada huella mía en ti,

sentirte mío como el tallo es de la flor

estar unidos para siempre...

En nuestra hermosa historia de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que dejes tu comentario para opinar sobre lo que leíste,o simplemente tilda una de las opciones.Muchas gracias

♥ k@ry ♥.✫..•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ