viernes, 17 de agosto de 2012

Hoy necesito



Hoy necesito que me abraces fuerte,

 sentir tu pecho palpitar contra el mío,

hoy necesito que estés a mi lado

y no te vayas de mi camino.

Necesito que cada atardecer

la luna me traiga el resplandor

de tu mirada.

Necesito  sentir tus caricias

como los pétalos de la  rosa

sienten la suave brisa del viento.

Necesito que el infinito delirio de tu cuerpo

irradie el calor que llevamos dentro

como los suaves movimientos

del sereno oleaje del mar,

que nos  inunde por completos

sintiendo la humedad de tu boca

cálida, sutil y misteriosa

que me recorra por completo...

Hoy necesito que me beses con pasión

para sentir que vivo enamorada

de tu amor.

Tengo en mi mente tu mirada inocente

noble, sincera y resplandeciente.

Te amaré hasta el fin de mis días

te amaré hasta en mi próxima vida

porque mi corazón sigue latiendo

por tu amor, con alegría.

Es a ti a quien amo

y a quien quiero tener

a mi lado el resto de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que dejes tu comentario para opinar sobre lo que leíste,o simplemente tilda una de las opciones.Muchas gracias

♥ k@ry ♥.✫..•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ