viernes, 17 de agosto de 2012

Mírame



Cae la noche,

la luna sale entre el mar

dejando su resplandor

y lo observo...

Triste y confundida

una lágrima se desliza

de a poco,

y se detiene el tiempo.

Sólo está en mi mente

rondando la pregunta...

¿Por qué?... ¿Por qué?

Mírame, ven y dime por qué.

¿Por qué para  mí el sol ya desapareció?

¿Por qué no sentiré su calor?

¿Por qué el cielo estará oscuro?

Dime por qué me sentiré como un vagabundo.

Mírame...

¿Ves mis ojos brillar?

NO, porque ya no hay luz

que  ilumine mi mirada,

¿Sientes mi corazón palpitar?

NO, porque ya no tiene vida,

y mi alma....mi pobre alma...

se derrumba como la nieve en primavera.

Mi corazón ya no es mío

porque te lo has llevado

y no sé cuando me lo regresarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que dejes tu comentario para opinar sobre lo que leíste,o simplemente tilda una de las opciones.Muchas gracias

♥ k@ry ♥.✫..•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ