viernes, 17 de agosto de 2012

Mirándote a los ojos



Mirándote a los ojos puedo descubrir

que eres mi despertar, mis ganas de vivir.

me muero por ver en  mi ventana

un nuevo amanecer.

Quiero sentir la cálida brisa en mi cara,

el reflejo del sol  sobre el  mar.

Mirándote  a los ojos puedo descubrir

que sientes algo como yo lo siento por ti.

Quiero sentir tu boca pegada a la mía

recorriendo suavemente toda mi piel,

después de un profundo suspiro

besarnos hasta enloquecer.

Mirándote a los ojos puedo descubrir

que me siento tan enamorada

como tú lo estás de mi.

Quiero sentir tu aliento embriagador

que me haga perder en tu calor,

en esos brazos de ensueño, mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que dejes tu comentario para opinar sobre lo que leíste,o simplemente tilda una de las opciones.Muchas gracias

♥ k@ry ♥.✫..•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ