viernes, 17 de agosto de 2012

No me olvides




Cuando estés en otros brazos

cuando otros labios prueben

tu dulce boca...

Cuando tus ojos no encuentren los míos

y solo ella contemple tu mirada,

y la haga brillar como lo hacía yo.

No me olvides.... no quiero pensar

que otras manos te puedan tocar...

que a ella la puedas besar,

piensa cuanto te amé

 y todo lo que te besé...

Mi alma se ahoga de pena

pero pronto llegará ese día,

la luna será testigo

de que a mi lado no estarás.

No quiero que te vayas

no te alejes de mí,

 no habrá dolor más profundo

que verte partir...

Llevarás todos mis besos

mis caricias en tu piel

y esos momentos tan hermosos

que pudimos ver crecer.

Te llevarás mi sonrisa  y mi alegría

porque sin ti  ya estaré vacía

Cómo olvidarte...

Cómo no recordarte...

Si tan sólo con mirarte me enamoraste...

No me olvides...

porque yo nunca jamás te olvidaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que dejes tu comentario para opinar sobre lo que leíste,o simplemente tilda una de las opciones.Muchas gracias

♥ k@ry ♥.✫..•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ