viernes, 17 de agosto de 2012

Siento


Como decir lo que siento

si es tan fuerte como el viento,

como el mar bravío

siento mi corazón,

como las olas que traen su espuma

a la orilla....

Está mi alma

trayendo la alegría...

Cierro los ojos y

suspiro profundamente

y ahí estás...

simplemente en mi mente.

Eres  como el sol

que ilumina la tierra

y a mí; me iluminas entera.

Siento el cantar

de los pájaros en primavera

y sin embargo...

simplemente es  mi mente, que  te recuerda.

Tu cara es la imagen que tengo grabada,

me mantiene la sonrisa permanente,

siento mis ojos brillar

y mi cuerpo busca la estabilidad,

porque al verte,

entre nubes de algodón

 parece estar...

y te siento conmigo,

veo tu sonrisa resplandeciente

y tu mirada cristalina

dejando paralizada la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que dejes tu comentario para opinar sobre lo que leíste,o simplemente tilda una de las opciones.Muchas gracias

♥ k@ry ♥.✫..•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ