viernes, 17 de agosto de 2012

Solamente tú


Dime una palabra

que me ayude a seguir

buscando mis sueños,

embrújame con tu  mirada

que me haga ver

más allá del firmamento.

Dame una caricia

como la  más dulce 

y hermosa melodía,

cántame al oído...

Con un susurro tierno

que me haga perder los sentidos.

Es increíble lo que despiertas en mí

tengo tanto amor en mi corazón

sólo para ti...

No hay  cosa  más hermosa

en esta vida que estés junto a mí.

Quédate, contempla el brillo

de las estrellas en mis ojos,

piérdete en mis pupilas

refleja tu mirada en la mía.

¿Lo ves? ¿Sientes a través de ella

como palpita mi corazón?

¿Sientes la ternura de mis manos

al acariciar tu cara?

¿Sientes que estoy realmente enamorada?

Sólo tú....solamente tú

me haces sentir que se abriría mi corazón

y  no habría dolor más grande

el no tenerte junto a mi...

Tú, sólo tú  eres mis ganas de vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que dejes tu comentario para opinar sobre lo que leíste,o simplemente tilda una de las opciones.Muchas gracias

♥ k@ry ♥.✫..•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ