viernes, 17 de agosto de 2012

Te extraño



 
Te extraño, como los pájaros

extrañan la primavera,

como las mañanas tristes

extrañan la luz del sol.

Te extraño...dios mío como te extraño…

Pensar que no tengo

tu mirada  hermosa y cálida,

ni tengo tus manos suaves y apasionadas.

Extraño la dulce sensación de tu boca

besando la mía...

Tu cuerpo y el mío, arropándose

esos días de frío...

Extraño....

tu sonrisa contagiosa, alegre,

extraño el latir de mi corazón, 

cuando se acercaba la hora...

esos momentos mágicos

donde sentía que volaba,

donde sentía que me amabas,

que me necesitabas.

Te extraño...como te extraño...

Mi alma llora de pena,

 necesita tenerte cerca,

mis oídos quieren escuchar tu voz

mis labios desean los tuyos,

que me besen otra vez…

Sentirlos cerca, probarlos como aquella vez.

Como extraño tus abrazos,

me transmiten  tanta sensación

tanto sentimiento guardado...solo para ti.

Extraño mirarme en  tus lindos ojos

y con  mi mirada

profunda  y vergonzosa decirte,

te extraño...no me dejes mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que dejes tu comentario para opinar sobre lo que leíste,o simplemente tilda una de las opciones.Muchas gracias

♥ k@ry ♥.✫..•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ