viernes, 17 de agosto de 2012

Tu recuerdo en mí





Tan lejano se ve el camino...

La luz resplandeciente del sol

enceguece mis ojos,

mi mente trae tu recuerdo

 que no puedo olvidar.

Los días no hacen más que recordarte...

Me ilumina la luna en su resplandor

que templa mi alma

fría y abandonada.

Cómo quisiera sentirme

rodeada de tus brazos,

sentirme protegida,

acobijada tan solo por un momento...

Alcanzaría un minuto para sentirlo eterno.

En mi mente sigue tu recuerdo

que golpea una y otra vez mi corazón,

como agitadas olas

convirtiéndolo en un torbellino arrollador,

dejándolo  partido en mil pedazos

y con un inmenso dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que dejes tu comentario para opinar sobre lo que leíste,o simplemente tilda una de las opciones.Muchas gracias

♥ k@ry ♥.✫..•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ